Recuerdo que el primer día de grabaciones de nuestro proyecto Pàs à Geneve estuve hablando con Jorge sobre sus metodologías a la hora de grabar. El primer día no pensé mucho en esto y fui grabando de todo un poco. Ya casi al final del día intenté aplicar algún método con un patrón de repetición. La verdad, no tuve mucho éxito.

Me despierto el segundo día de grabaciones y llego corriendo a la Av. d’Aire. Son algo más de las cinco de la mañana y toca otra larga jornada con la cámara. Esta vez me toca utilizar una Canon powershot s90 y una Flip mino HD.

Comencé entonces con entusiasmo una metodología sencilla. Me propuse grabar los autobuses de las líneas 7 y 27 de la Av. d’Aire. Estuve algo más de dos horas y media realizando esta labor. Pasado este tiempo, llegué a hartarme. Empecé a grabar otras cosas que me llamaban la atención de esa calle, dejando un poco de lado el método que había empezado con tanto entusiasmo. Supongo que había fracasado. No tuve la paciencia necesaria para realizar una tarea tan repetitiva y terminé abandonando.

Volver
Autor: carmelo
Publicado en:

Contestar

  • categorías
  • info@lacasinegra.com
  • Licencia Creative CommonsTodas las obras están bajo una licencia Creative Commons.
  • investigación

  • prácticas