El taller prosumidor punto mov es una iniciativa de lacasinegra con la que pretendemos reflexionar sobre el nuevo paradigma audiovisual en internet y analizar las formas narrativas que están surgiendo en este contexto. Fieles a nuestra filosofía basada en el intercambio y el diálogo, hemos concebido este taller como un foro de debate en el que todos podamos exponer nuestros trabajos al mismo tiempo que nos nutrimos de las experiencias del resto de los participantes. En este taller queremos establecer un justo equilibrio entre teoría y práctica, utilizando como base las redes sociales y el audiovisual concebido para internet.

El taller se desarrolla en el marco de las experiencias propuestas por Urban Social Design, una nueva manera de entender la formación y la transmisión de conocimiento basado en la lógica P2P y el entorno 2.0. La propuesta que plantea USDE pretende dejar de lado la clásica figura del profesor para convertirlo en un consultor con el que los alumnos podrán desarrollar sus proyectos. La iniciativa reúne a profesionales de áreas diversas como la arquitectura, la sociología, el urbanismo y la comunicación para ofrecer una panorámica diversificada de la gestión y la cultura urbana contemporánea.

Urban Social Design Experience está abierto a cualquier persona interesada, es una formación on line y se puede configurar por módulos. La primera sesión comienza en Febrero y la matrícula ya está abierta.

Esperemos que os interese esta nueva experiencia de conocimiento y os animéis a participar con nosotros. Y ya sabéis, dudas, sugerencias y demás comentarios serán siempre bienvenidos en nuestro blog.

Aquí tenéis el programa del curso:

USDE | Prosumidor punto mov

Volver
Autor: Elena
Publicado en: prosumidor proyectos

1 Comentario a “prosumidor punto mov”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ecosistema Urbano. Ecosistema Urbano said: RT @urbsocialdesign: prosumidor punto mov, el curso Urban Social Design Experience por @lacasinegra http://ow.ly/3CAIv […]

Contestar

  • categorías
  • info@lacasinegra.com
  • Licencia Creative CommonsTodas las obras están bajo una licencia Creative Commons.
  • investigación

  • prácticas