Imagen 2

Desde lacasinegra nos hace mucha ilusión la presentación en sociedad de nuestra nueva web. Nos hace ilusión porque nace después de muchas horas de trabajo; porque va a hacer más fluida, transparente y cómoda la interacción con todos los que nos apoyáis y seguís; y porque nos abre nuevas posibilidades de colaboración con otros colectivos y artistas. Pero por encima de todas estas razones, el alumbramiento de la web nos ilusiona porque demuestra que el proyecto se consolida y crece. Ya no es el sueño que cinco amigos tuvieron una noche de verano.

Ahora lacasinegra es una realidad, y después de seis meses de pasos inseguros y balbuceos, accedemos a una nueva fase que se presenta apasionante. Y así es como queremos mostrarnos, como un colectivo heterogéneo y ecléctico pero que va dando un paso tras otro en su afán por experimentar y aprender, en resumen, por evolucionar.

Desde lacasinegra pretendemos aunar la pasión y la capacidad de riesgo que nos permite el amateurismo con una constancia y dedicación propias del profesional. Ahora sí, muchos proyectos que tenemos en mente -y con tantas ganas pretendemos sacar hacia adelante- verán finalmente la luz. Porque siendo francos, el formato blog nos ha dado grandes alegrías pero su existencia única estaba empezando a limitar nuestros planes a medio y largo plazo. Creemos también que no sólo los nuevos proyectos se verán beneficiados por esta evolución, sino que otros ya iniciados como el viento o especie en extinción adquirirán una nueva dimensión con la existencia de la web. Y bueno, sin más dilación, dejamos que la trasteéis (esperamos vuestras opiniones y sugerencias). Al fin y al cabo, es tan vuestra como nuestra.

Volver
Autor: lacasinegra
Publicado en: sobre lacasinegra

Contestar

  • categorías
  • info@lacasinegra.com
  • Licencia Creative CommonsTodas las obras están bajo una licencia Creative Commons.
  • investigación

  • prácticas